Nacionales

Nueva suba de combustibles

Este martes a la noche se espera que las petroleras realicen una nueva suba de precios. Shell lideró el nuevo ajuste con un 27%. En un relevamiento realizado por Clarín a estaciones de servicio de esa petrolera en la Ciudad de Buenos Aires, algunas ya habían tocado los precios alrededor de las 22 y otras confirmaron que lo […]

Compartir

Este martes a la noche se espera que las petroleras realicen una nueva suba de precios.

Shell lideró el nuevo ajuste con un 27%. En un relevamiento realizado por Clarín a estaciones de servicio de esa petrolera en la Ciudad de Buenos Airesalgunas ya habían tocado los precios alrededor de las 22 y otras confirmaron que lo harían a partir de la medianoche. 

El litro de súper, de esta manera, pasará a costar cerca de $ 750, mientras que la premium rondará los $ 900.

Axion subiría sus valores en un 25% a partir de la medianoche y Puma también tiene prevista una suba. YPF aún no confirmó su adherencia a esta medida.

El presidente de la Cámara de Empresarios de Combustible había adelantado los incrementos del precio de combustibles. “Durante 2023 se registró un aumento del 260 por ciento, en total. Ahora será de entre el 25 y el 27 por ciento”, dijo Raúl Castellanos en C5N, cerca de las 21.

Tras las subas en Capital deberemos esperar lo que sucederá en el interior del país, y en la Villa de Merlo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.