Merlo

Abren las inscripciones para la Pileta Modelo de Merlo 

Este viernes de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 se realiza la inscripción presencial para todos aquellos que quieran disfrutar de la Pileta Modelo de la Villa de Merlo, que funciona en el Centro Educativo Nº 27 ‘Santiago Besso’, ubicado en Perdernera 56. El arranque será el próximo martes 9 de enero. Para […]

Compartir

Este viernes de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 se realiza la inscripción presencial para todos aquellos que quieran disfrutar de la Pileta Modelo de la Villa de Merlo, que funciona en el Centro Educativo Nº 27 ‘Santiago Besso’, ubicado en Perdernera 56. El arranque será el próximo martes 9 de enero.

Para completar dicha inscripción deberá realizarse una preinscripción mediante el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/11xW_YLSTrJ8vwHf-AFrUvuNfhdMywrHRuCfKHvfQEug/viewform?edit_requested=true&pli=1

Además, deberán presentar: fotocopia de DNI, la ficha médica o apto físico firmada por un profesional y realizar el pago de la correspondiente inscripción.

Al respecto, habrá varios horarios para el uso de la pileta, divididos por edades y según se establezca. Los asistentes podrán optar por usar el natatorio libremente o si forman parte de clases o entrenamientos que serán guiados por profesores especializados.


Todo se determinará a la hora de la inscripción presencial. También habrá aranceles diferenciados por cantidad de días que cada uno puede asistir y descuentos por grupos familiares.

Cabe destacar que la pileta de la villa merlina funcionará de martes a viernes y será en dos turnos de 7:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00.

Por consultas e inquietudes pueden consultar al Instagram: https://www.instagram.com/piletamodelomerlo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.