DeportesProvinciales

Intensa agenda de trabajo conjunta del Intendente y el Secretario de Deportes de la Provincia

Durante la mañana de ayer, el Secretario de Estado de Deportes de la Provincia de San Luis, Gabriel Rivero y el Intendente de la Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto mantuvieron una agenda de trabajo que incluyó recorridos a distintos espacios y reuniones con funcionarios y referentes deportivos del norte de San Luis.

Compartir

La jornada inició con una reunión en el edificio municipal. La misma tuvo como objetivo establecer estrategias de trabajo en conjunto para mantener a Merlo posicionada como la Ciudad del Deporte. Acompañaron al Intendente y al Secretario de Deportes de San Luis, sus respectivos equipos de trabajo y el Delegado del Departamento Junín, Sergio Romero.

Luego se llevó a cabo una mesa de diálogo en el Balneario Municipal, en la que se sumaron el Secretario de Gobierno y Deportes del municipio, Francisco Oviedo, junto a su equipo de trabajo y Directores de Deportes de municipios de la Costa, en la que el tema a tratar fue la articulación de un trabajo en conjunto provincia y municipios de la región norte.

La agenda prosiguió con una reunión en la Casa del Poeta con referentes de instituciones deportivas locales, del Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones, en la que se intercambiaron ideas y propuestas para el fortalecimiento del deporte en toda la región.

Finalmente, se concluyó con una visita al Polideportivo y demás instalaciones del Parque Recreativo y al Natatorio ubicado en el Centro Educativo N° 27, Gobernador Santiago Besso, donde se realizaron observaciones de las instalaciones.

El objetivo de estos encuentros es acercar las ideas centrales de las políticas deportivas y el modo en el que se va a trabajar desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, la cual se divide en cuatro departamentos: Deporte Comunitario, Deporte Estudiantil, Deporte Federado y Alto Rendimiento con Centros de infraestructura y Espacios Deportivos.

De esta forma se mantiene un diálogo continuo entre Municipio y Provincia para trabajar de manera asociativa, planteando estrategias y planes a futuro.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.