Actualidad

Otra jornada de lluvia

Este sábado a la madrugada se registró una nueva tormenta que trajo consigo una importante cantidad de agua. El sábado en la tarde en distintas zonas de la provincia comenzaron a registrarse tormentas, el Servicio Metereológico había emitido alerta en un principio para el sur de la provincia y luego el resto. En la Villa […]

Compartir

Este sábado a la madrugada se registró una nueva tormenta que trajo consigo una importante cantidad de agua.

El sábado en la tarde en distintas zonas de la provincia comenzaron a registrarse tormentas, el Servicio Metereológico había emitido alerta en un principio para el sur de la provincia y luego el resto.

En la Villa de Merlo cayeron 13 mm en la zona baja y alrededor de 22 en la zona alta (según lo medido en el camping municipal).

Hubo gran flujo de agua en los arroyos que fueron cortados y liberados en el transcurso de la mañana, principalmente El Tigre, El Molino y Piedra Blanca.

Las calles volvieron a sufrir por el correr del agua y desde Vialidad Provincial se informó que mañana en conjunto con el municipio se continuarán los arreglos que se estuvieron realizando toda esta semana. El camino al filo se encuentra habilitado, ya que el agua no ocasionó problemas.

Por otro lado, se puso a funcionar el sistema de bombeo para compensar el corte de abastecimiento de las plantas, por el estado del agua tras la lluvia, evitando el corte del suministro en la ciudad.

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.