Cultura

Disfruta de la Semi Peatonal de las Artes en la Villa de Merlo

Nuestra ciudad se prepara para recibir nuevamente la magia de la cultura. Este jueves 18, viernes 19 y sábado 20 la calle Juan de Videla se volverá a transformar de 20 a 22 hs. en el epicentro de la música, la danza y el ritmo invitándote a sumergirte en una experiencia única.

Compartir

La Semi Peatonal de las Artes es un evento organizado por la Secretaría de Gestión Cultura e Identidad Merlina que ofrece una oportunidad única para explorar, disfrutar en familia y sumergirse en la riqueza cultural de Merlo junto a los artistas locales.

Esta jornada imperdible comienza con una noche tropical, el jueves 18 tendremos la participación de Barby y La Sonora Costera. En la noche del viernes nos acompañará Sol Luna y Luz Ranni, El Salta y Las Lindas brindando un aura folclórica. El sábado 20 la fiesta continuará de la mano de Vereda tropical: Banda Cumbia Cumbia.

Desde las 20:00 hasta las 22:00 horas en la Calle Juan de Videla entre Coronel Mercau y Presbítero Becerra, te invitamos a ser parte de esta experiencia única.

Aprovechá todos los fines de semana de la oportunidad para explorar los comercios de la zona, visitar la fábrica de alfajores, explorar el espacio que alberga la muestra de obras de arte y artesanías de destacados artistas merlinos.

También se encuentra el paseo municipal de artesanos, y no te pierdas la ocasión de deleitar tu paladar en los bares tradicionales con auténtica gastronomía criolla y las heladerías artesanales.

Este evento estará durante los fines de semana de enero y febrero brindándote noches únicas para disfrutar en familia de nuestra ciudad.

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.