ActualidadCultura

Este fin de semana llega la 27° edición de la Fiesta del Mate Puntano

Merlo se viste de tradición este sábado 20 de enero a partir de las 18 hs. El Museo Lolma, en Piedra Blanca Abajo, será el escenario perfecto para vivir una tarde única repleta de música, danza y, por supuesto, ¡mates!.
Entrada libre y gratuita.

Compartir

Este fin de semana se realizará la 27° edición de la tradicional Fiesta del Mate Puntano, esta jornada representa la oportunidad perfecta para encontrarse con familiares y vecinos, por lo que te invitamos a llevar tu mate y unirte a esta experiencia única.

Será el sábado 20 de enero a partir de las 18:00 hs en el Museo LOLMA ubicado sobre la calle Fermin Romero, Piedra Blanca Abajo con entrada libre y gratuita.

También habrá Expo y venta de mates artesanales, mateada con tortas fritas, comidas típicas, cantina y muchos más.

También celebraremos juntos la riqueza cultural de Merlo acompañados de la mejor música en vivo con la destacada participación de: La Callejera, Las Voces de Merlo, Rubén Gallardo, Dúo Gabino Cantor y Matías Nudel, El Salta y Las Lindas , Triskel y la danza de la mano del Grupo de Danzas LLastay.

Te esperamos para compartir mates, música y la danza tradicional de nuestra querida Villa de Merlo. Viví la auténtica fiesta gaucha en un entorno lleno de alegría.

¡No te olvides de traer tu reposera y el equipo de mate!

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.