Actualidad

La Casa del Poeta ofrece noches de risas y teatro en cinco obras únicas

Este sábado comenzará un ciclo humorístico para toda la familia, a cargo del grupo ‘Travesía teatral’. Los actores destacaron las oportunidades culturales que ofrece la Villa de Merlo y se mostraron entusiasmados ante el estreno.

Compartir

La Casa del Poeta abre sus puertas durante los próximos dos sábados para presentar la obra de teatro ‘Re-cargate de risa’, protagonizada por Camila Dato y Gustavo Silva. Se trata de cinco obras cortas llenas de absurdo y humor delirante que prometen cautivar a los espectadores de principio a fin.

Las presentaciones serán los sábados 20 y 27 de enero, a partir de las 21:30. La Casa del Poeta está ubicada en Poeta Agüero 380, en Villa de Merlo. Las entradas costarán $2.000.

Desde el año pasado, el grupo creativo trabaja en Cortaderas con la misión de compartir teatro, especialmente entre públicos que jamás disfrutaron de esa experiencia.
“Como lo hicimos en vacaciones de invierno con el infantil, nos ilusiona volver a tener la sala llena y nos invade la expectativa de ver cómo va a reaccionar la gente con esta nueva propuesta”, indicó Silva.

“Creímos que era un buen momento para apostar al humor, primero porque la sociedad necesita reír más y también volver a ese humor delirante, sano. Ese humor donde se ríe de la misma forma la abuela que el nieto, es muy gratificante escuchar en las funciones las carcajadas al unísono tanto de niños como de gente mayor, nos da la esperanza de creer que el humor sano, sin doble sentido y sin groserías, está vivo”, reflexionó.

Los artistas incursionan en el teatro desde hace más de 20 años. Cuentan además con formaciones académicas tanto en comedia como en drama. “Para nosotros el teatro es parte de nuestra vida, no vemos la vida sin el teatro, sin actuar, de hecho nuestra familia es parte del elenco. Merlo tiene una gran movida cultural y nos hace sentir que nuestros trabajos valen, es una gran caricia”, agradeció Silva en la despedida.

FUENTE: ANSL

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.