Actualidad

Quiénes son los legisladores que atentan contra el pago de sueldos de los trabajadores del Estado

Los legisladores que responden a la gestión anterior no dieron quorum este jueves para tratar el proyecto de ley que autoriza pedir un anticipo transitorio para el pago de haberes. “El plan de desestabilización que lleva adelante la oposición, incluye la utilización de la Legislatura como hoy, como ariete de presión”, dijo el Gobernador en su mensaje a los sanluiseños.

Compartir

Quiénes se están negando a tratar la posibilidad de pedir un anticipo financiero, que consiste en una nómina salarial con el agente financiero de la Provincia, tienen nombre y apellido, ellos son los senadores Mariana Cruz, de la localidad de Las Aguadas; Alejandro Torres, de La Toma; Hugo ‘Pepe’ Olguín, de Tilisarao; Sergio ‘Pitín’ Moreira, de Nueva Galia y Carlos García, de Los Manantiales.

Poggi, además explicó que en las gradas del recinto del Senado provincial un grupo de diputados seguían de cerca lo sucedido en el Senado. Estaban encabezados por Silvia Sosa Araujo, de Juana Koslay y la acompañaban Federico Berardo y María Fernanda Spinuzza, de la ciudad de San Luis; Enzo Mirábile, de San Martín; Claudia Pinelli, de Nogolí; Gloria Petrino, de la Villa de Merlo; Marina Garro, de Naschel; María del Carmen Gostelli, de La Toma y Marcelo Páez Logioia, de El Trapiche, entre otros.

Estos senadores y diputados, son “los que le están complicando la vida a los empleados públicos y beneficiarios de planes sociales”, aseguró el Gobernador.

Fuente: ANSL

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.