Deportes

Llega la 1er edición de la esperada Sprint Trail Nocturna

La Villa de Merlo ofrece nuevamente una experiencia de trail running que te permitirá iniciarte en este mundo y explorar paisajes extraordinarios que ofrece nuestra ciudad. Este evento será el 17 de febrero, las acreditaciones comenzarán a las 16:00 hs. en el Camping Municipal.

Compartir

El Municipio a través de la Secretaría de Gobierno y Deportes en conjunto con el PRODEPOR se emociona de anunciar la primera edición de la Sprint Trail Nocturna.

Esta se realizará el sábado 17 de febrero, las acreditaciones serán de 16:00 a 19:00 hs. para luego continuar con la concentración. Horario de largada: 20.15hs aproximadamente. Completá el formulario de inscripción para asegurar tu lugar en la carrera que te llevará a recorrer senderos impresionantes que ofrece nuestra ciudad. Link: https://forms.gle/k3RqqEkurpUWKWa77 Valor: $5.000 (incluye
cena).

Te compartimos también el link para que conozcas el recorrido: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=18aw33LakPooxwjjDpUACCqz5LiSyKC8&usp=sharing.

La carrera cuenta con opciones de distancia, lo que la hace accesible para corredores de todos los niveles de experiencia y condición física. Se invita a la comunidad a unirse a esta aventura única llena de desafíos y momentos inolvidables. Prepárate para correr, disfrutar y superar tus propios límites.

Uno de los principales objetivos de la gestión del intendente, Juan Alvarez Pinto, ha sido convertir a la Villa de Merlo en la “Ciudad del Deporte”, y con este tipo de eventos deportivos, se demuestra que esto ya es una realidad. Por lo que, nuestra localidad se convierte en el escenario perfecto para llevar a cabo este tipo de jornadas deportivas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.