ActualidadProvinciales

El 1º de febrero abren las inscripciones para las carreras que se dictan en la ULP

Este año, la oferta académica incluye dos nuevas propuestas: Tecnicatura en Comunicación y Medios y Tecnicatura en Publicidad. La inscripción es para todas las carreras, excepto las del convenio con la Untref, y será desde el 1º al 7 de febrero. El curso de ingreso arrancará el 5 de febrero, en formato virtual, asincrónico y con duración de cuatro semanas.

Compartir

Las inscripciones para cursar en la Universidad de La Punta (ULP) comenzarán el 1° de febrero. Este año, la oferta académica incluye dos nuevas propuestas: Tecnicatura en Comunicación y Medios y Tecnicatura en Publicidad, que se suman a las que ya estaban, que son las tecnicaturas en Diseño digital y Videojuegos, en Producción y Realización Audiovisual, Universitaria en Gestión de Servicios Turísticos, Universitaria en Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente y Universitaria en Desarrollo de Software (las postulantes a esta formación no deberán pasar por el curso de ingreso). Además hay tres diplomaturas disponibles: en Gestión de Procesos de Negocio, en Gastronomía Turística ‘Tras la huella puntana’ y en Desarrollo de Capital Humano y Organizaciones del futuro (los inscriptos a estas propuestas no deben realizar curso de ingreso).

La documentación a presentar, del 1º al 28 de febrero, está detallada en la sección Requisitos de cada carrera que se selecciona. Todos los documentos deben ser escaneados y adjuntados en formato digital en el perfil de cada inscripto. No se aceptarán fotos o copias ilegibles o incompletas.

Un equipo de la ULP responderá dudas o consultas a través del mail virtual@ulp.edu.ar, o por los teléfonos 4452000 internos 6250/4482. Además hay mesas informativas habilitadas en la sede de la ULP en La Punta y en la avenida Lafinur 840, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Etiquetas: ,
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.