IntendenciaSalud

El Intendente recibió al Secretario de Personas con Discapacidad provincial, Marcelo Luis Giraudo

En un gesto de compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades, el Intendente Juan Álvarez Pinto, recibió en su despacho al Secretario de Personas con Discapacidad, Marcelo Luis Giraudo. Durante un encuentro cordial y productivo, ambos líderes compartieron las políticas desarrolladas en favor de las personas con discapacidad. Se acordó iniciar una estrecha […]

Compartir

En un gesto de compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades, el Intendente Juan Álvarez Pinto, recibió en su despacho al Secretario de Personas con Discapacidad, Marcelo Luis Giraudo. Durante un encuentro cordial y productivo, ambos líderes compartieron las políticas desarrolladas en favor de las personas con discapacidad.

Se acordó iniciar una estrecha colaboración a nivel provincial. Ambas partes se comprometieron a implementar programas y medidas concretas que promuevan la inclusión y la igualdad de oportunidades en la comunidad.

Este compromiso refleja la determinación del municipio y la Secretaría de Personas con Discapacidad de construir una sociedad más justa y accesible para todos sus ciudadanos.

En este importante encuentro, también estuvieron presentes la Diputada Gabriela Mancilla; Silvia De Piero y Nancy Sánchez, del equipo municipal de Personas con Discapacidad.

Este encuentro marca el comienzo de una nueva etapa de trabajo conjunto, en la que el municipio y el gobierno provincial unen esfuerzos para construir una comunidad donde cada individuo pueda desarrollarse plenamente.

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.