ActualidadProvinciales

Habilitan el Registro de Emprendedores para incorporar nuevos productores a programas del Gobierno

Desde este miércoles, el link de inscripción queda a disposición del público en https://forms.gle/54KsYHbHk4wYtaEV9. Dirigido a productores locales, la idea es armar una vía de integración directa a las acciones de capacitación y desarrollo de emprendimientos que lanza el Estado. La dirección de Producción Familiar del ministerio de Desarrollo Productivo habilitó el Registro de Emprendedores, […]

Compartir

Desde este miércoles, el link de inscripción queda a disposición del público en https://forms.gle/54KsYHbHk4wYtaEV9. Dirigido a productores locales, la idea es armar una vía de integración directa a las acciones de capacitación y desarrollo de emprendimientos que lanza el Estado.

La dirección de Producción Familiar del ministerio de Desarrollo Productivo habilitó el Registro de Emprendedores, Artesanos y Pequeños Productores de San Luis. La iniciativa surge a partir de una demanda generalizada de productores que se sintieron excluidos de las actividades ministeriales durante la gestión anterior, un reclamo detectado durante la preparación para la ‘Expo’ celebrada el domingo pasado en Potrero de los Funes.

“Abrimos esta inscripción para que todo el que quiera sumarse a nuestras propuestas pueda comunicarse con el Ministerio e incorporarse. Buscamos que nadie se quede afuera”, sostuvo Federico Trombotto, titular de la cartera de Desarrollo Productivo, durante la feria desarrollada en el Parque Nativo. El registro es una herramienta que simplificará el acceso a los programas y acciones que impulse el Gobierno para el sector productivo.

Por supuesto, uno de los beneficios más importantes de anotarse es la participación en las próximas ediciones de la ‘Expo de Emprendedores, Artesanos y Pequeños Productores’, un espacio ideal para la promoción y comercialización de los productos. Obtener un índice mayor de participación favorece el desarrollo local, la preservación de la identidad territorial y la vinculación directa entre productor y consumidor. Esto último también aporta a posicionar las elaboraciones propias y artesanales, garantizando un precio justo para ambas partes.

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.