Actualidad

Llegan los carnavales a la Villa de Merlo

Este sábado nuestra ciudad se viste de colores para recibir a los carnavales. Te invitamos a partir de las 20.30 hs. en Av. del Sol entre Pedernera y Los Lapachos a disfrutar de una noche inolvidable. Entrada libre y gratuita.

Compartir

Organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina, este fin de semana la comunidad merlina y los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de este divertido evento para toda la familia. Será el sábado 10 de febrero a partir de las 20.30 hs. en Avenida del Sol entre Pedernera y Los Lapachos.

La diversión está garantizada con la participación de una variedad de grupos y espectáculos, incluyendo Mekoroke con su ritmo afro, Origen – caporales, El Viejo Varieté, Pasos de Fuego – caporales, Costasacate con su escuela de samba, Combinación Nativa con el carnaval norteño, Áfricamba y su ritmo afro y el gran cierre bailable a cargo de Banda Sabor. No te pierdas esta ocasión única de celebrar los carnavales en la Villa de Merlo.

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.