Sin categoría

El Municipio continúa trabajando de manera ininterrumpida en los espacios públicos

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos sigue trabajando en las tareas de reparación y limpieza de vía pública en distintos rincones de nuestra ciudad. En la semana se han abordado más de 30 calles.

Compartir

El equipo de la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando con las tareas de reparación y limpieza en vía pública en distintos puntos de nuestra villa.

Durante la última semana se ha realizado puesta en funcionamiento de alumbrado público en distintos lugares: Plaza San Agustín, se colaboró en la reparación de reflectores e instalación eléctrica en general de la Comisaría °42 y durante el fin de semana se realizó atención de varios reclamos en Cerro de Oro, Rincón del Este, Los estribos, Pantanillo, Barrio Centro, Barrio Horizonte Azul en Piedra Blanca Abajo y Avenida del Sol. También se realizó reacondicionamiento de instituciones educativas.

Desde el viernes por la tarde hasta hoy, el equipo de Servicios Públicos, abordó más de 30 calles, incluyendo: Los Linderos, Las Catitas, Ruta 5, Avenida Norte, Huarpes, Mundial 78, Avenida del Deporte, Avenida del Libertador, Zona Rincón y Zona Centro, Eva Duarte (cruce del arroyo “El Molino”), Los Almendros, Barrio Centro, Cerro de las Ovejas, Mundial 78, Poeta Conti y Balneario de Rincón.

A su vez, maquinaria municipal junto a Vialidad Provincial realizaron reparación de cunetas, limpieza exhaustiva de calles y veredas, mantenimiento de calles de ripio en varias zonas de Merlo, incluyendo la limpieza de badén en arroyo “El Tigre” y en Juana Azurduy, limpieza en Ruta 1 y Carlos Gardel con minipala, mantenimiento plazoleta en Huarpes y Algarrobo, limpieza con minipala en intersecciones de Avenida de la Luna y limpieza en Avenida del Deporte y Barrio Centro, Avenida Fermin Romero, Calle Perón, Los Nogales, Cerro de los Linderos, Los Olivares, motoniveladora en la Ex Ruta 1 desde Av. Fermín Romero hacia el límite con la Prov. de Córdoba, Avenida San Martín frente a la FTU arreglando la banquina y maquinaria en el Mirador del Tala Caído.

El equipo de descentralización de Piedra Blanca, junto a la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable y vecinos, colocaron carteles de “prohibido arrojar basura y escombros”. Estas acciones se realizan en el marco de la recuperación de Espacios Públicos y erradicación de Microbasurales. Además, equipos de descentralización estuvieron realizando tareas en sus respectivos
barrios.

Estos esfuerzos continuos que desarrollan las cuadrillas de mantenimiento y limpieza buscan preservar y mejorar los espacios públicos, garantizando un entorno seguro y bien cuidado para todos los residentes de nuestra localidad.

Si bien aún no se ha alcanzado a trabajar en todos los sectores de la ciudad, el compromiso y dedicación con la que se desempeñan estas tareas son un fiel reflejo de las políticas públicas establecidas por la gestión y que se continuarán llevando a cabo para abordar cada rincón de la Villa de Merlo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.