Las cuadrillas de mantenimiento y limpieza trabajan constantemente para preservar y mejorar los espacios públicos, garantizando un entorno cuidado para todos los residentes.
Aunque aún falta llegar a algunos sectores de la ciudad, la dedicación refleja fielmente las políticas públicas establecidas por la gestión. Se continuarán implementando acciones para abarcar cada rincón de la Villa de Merlo y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.
El sector de Servicios Públicos desde el viernes 23 hasta el día de hoy trabajó en diferentes puntos de la ciudad, tales como reparación en: Calle Güemes y Cerro de las Ovejas, cruce de calle Gauchito Cuello y la alcantarillas, arreglo de cordón cuneta en calle Güemes y Cerro de las ovejas y Avenida Los Almendros entre calles Presbítero Becerra y Coronel Pringles.
Mientras que la maquinaria estuvo abocada a la zona de Cerro de Oro. Limpieza en: Colectora Norte de Ruta N° 5 y calle El Algarrobo, canal de Avenida Norte, colectora Norte de Ruta N° 5 y calle Juana Azurduy, cordones y cunetas en Avenida del Libertador, Calle comechingones, vera del Arroyo Juan Perez y Calle Malvinas y Avenida dos venados.
El equipo de Espacios Verdes trabajó realizando desmalezamiento de los establecimientos educativos. Limpieza y desmalezado en cordón de Avenida Norte y del cordón en Avenida de los Incas.
Personal de Alumbrado Público trabajó reclamos de vecinos en zona centro, Cerro de Oro y Rincón del Este, colaboró en armado de conexión para la peña del 23 de febrero; y su posterior desarmado. Además de reclamos atendidos por la guardia.