Actualidad

Charla Capacitación sobre la importancia de los controles en Cardiología en Villa de Merlo

El viernes 19 de abril a las 20hs, en la Casa del Poeta, se llevará a cabo una capacitación en colaboración con la provincia, enfocada en concientizar sobre la relevancia de los controles cardiológicos periódicos. Dirigida especialmente a pediatras, médicos generalistas, médicos de familia, médicos de cabecera, profesores de educación física, deportistas y público en general.

Compartir

La Secretaría de Gobierno y Deportes del municipio de la Villa de Merlo, en conjunto con la provincia de San Luis, a través del Delegado Deportivo del Departamento Junín, Sergio Romero, se complace en presentar una charla fundamental sobre la importancia de los controles en Cardiología para prevenir la muerte súbita.

Esta charla, que se llevará a cabo el día viernes 19 de abril a las 20:00 horas en la Casa del Poeta, está especialmente orientada a profesionales de la salud, dirigentes deportivos, profesores de educación física, deportistas y público en general interesado en la salud cardiovascular.

La capacitación estará a cargo del destacado Dr. Juan Manuel Vieytes, médico especialista formado en la UBA y el Hospital Nacional. A. Posadas. Vieytes cuenta con amplia experiencia en Recuperación Cardiovascular Infantil en el equipo del Dr. Christian Kreutzer del mismo nosocomio. Realizó rotaciones en los Hospitales Sagrat Cor y Sant Joan de Déu, Barcelona, España, y lideró el proyecto de creación del Servicio de Cardiología Infantil del Hospital Central de Pediatría Dr. Claudio Zin, del cual formó parte luego como Cardiólogo.

También está dirigido a pediatras, médicos generalistas, médicos de medicina familiar, médicos de cabecera de las familias, clubes y profesores de educación física, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los controles cardiológicos en todas las etapas de la vida.

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *