La Audiencia Pública convocada en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial contará con una amplia participación de representantes institucionales, técnicos y
sociales, consolidando una instancia democrática que demuestra su plena legitimidad y convocatoria.
Realizaron una rampa de acceso en el polideportivo y continúan las terminaciones interiores en los distintos bloques del complejo, que fortalecerá el abordaje y atención del consumo problemático y las adicciones en la provincia.
Leer más
La instancia formativa apuntará a fortalecer la articulación entre la justicia ordinaria y federal, la Policía de la Provincia y las fuerzas federales de seguridad.
Leer más
La iniciativa interministerial está destinada a estudiantes de los dos últimos años del nivel Secundario y promueve el desarrollo de proyectos productivos con un fuerte enfoque emprendedor. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de marzo.
Leer más
Las intervenciones incluyeron perfilados de calzadas no pavimentadas y limpieza de pasos afectados por las crecidas, con el objetivo de restablecer condiciones seguras de transitabilidad.
Leer más
Con más de 170 alumnos en total, el Centro de Educación Especial Mirlo y el Jardín Maternal Municipal dieron inicio al ciclo lectivo 2026, marcando un nuevo comienzo para estudiantes, docentes y familias que forman parte de estas instituciones.
Leer más
La instancia de participación ciudadana, solicitada por el Ejecutivo Municipal, se llevará a cabo el 27 de febrero a partir de las 10 horas, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en Juana Azurduy 715, y representa un hecho histórico para toda la comunidad. Hay tiempo de inscribirse hasta el 23 de
febrero.
Con formatos gratuitos o arancelados para todas las edades, en febrero se habilitaron diversas propuestas y en marzo se sumarán más disciplinas creativas.
Leer más
En un paso decisivo para fortalecer el acceso a la escolaridad, el secretario de Transporte, Víctor Cianchino, se reunió hoy con autoridades municipales para oficializar el lanzamiento del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) 2026 en la localidad
Leer más
La promoción estará vigente del 23 al 25 de febrero. Se deberá abonar con tarjetas de crédito de la entidad, a través de la aplicación MODO BNA+. Hay comercios adheridos en toda la geografía de San Luis.
Leer más