La Villa de Merlo finaliza el mes de febrero con un nivel de ocupación turística superior al 75 %, consolidándose, a lo largo de toda la temporada de verano, como uno de los destinos más elegidos del país. El último tramo de la temporada terminó de confirmar esta tendencia positiva, coronando un verano exitoso para el sector turístico local, con un crecimiento superior al 20 % en relación con períodos anteriores.
Leer más
La iniciativa se desarrolla desde las 18, consolidándose como un punto de encuentro donde la identidad local se expresa a través de sus protagonistas: emprendedores, artesanos y artistas locales.
Leer más
Será el martes 3 a la madrugada. En San Luis y en todo el país podrá verse de forma parcial.
Leer más
Se llevó adelante un nuevo operativo de monitoreo en distintos puntos del río, con el objetivo de evaluar el estado del recurso hídrico y relevar sus condiciones actuales.
Leer más
El Municipio de la Villa de Merlo realizará una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica destinada a caninos y felinos sanos, mayores de 3 meses, con el objetivo de facilitar a los vecinos el acceso a un servicio fundamental para el cuidado de la salud pública y el bienestar animal.
Leer más
Hoy se inició el llenado de plateas en la zona del Barrio El Rosedal, una tarea crucial dentro del proceso constructivo que marca un avance significativo en las nuevas soluciones habitacionales. En simultáneo, los equipos continúan trabajando en el Barrio Los Troncos, sosteniendo el ritmo de obra en ambos sectores.
Leer más
La propuesta educativa está destinada a mayores de 18 años que desean iniciar o retomar sus estudios secundarios. Se cursa en modalidad presencial, de 18:00 a 23:00, y se reconoce la trayectoria educativa previa, evitando que el estudiante deba comenzar desde cero.
Leer más
Los jefes comunales de ambas ciudades, Luciano Ayala y Leonardo Rodríguez, informaron sobre la implementación en 2026 e invitaron a otros jefes comunales y concejos deliberantes a adherir a la normativa.
Leer más
La ministra Teresa Nigra y Claudio Marcelo Martín suscribieron un convenio marco para fortalecer la prevención, la capacitación y el abordaje integral del cáncer en la provincia.
Leer más
Con el principal objetivo de brindar un alivio económico directo a las familias merlinas, el Municipio de la Villa de Merlo, en conjunto con el Gobierno de la Provincia, impulsa una vez más el Boleto Estudiantil Gratuito para todos los niveles. El trámite se realiza de manera presencial en la Oficina de Políticas Sociales del Municipio, ubicada en el edificio del Hospital Viejo, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Leer más